Tiktoker cuenta cómo gana MXN 3 millones al vender materia fecal

2022-11-01 14:08:12 By : Mr. James Hu

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para que las personas compartan su vida, como también sus emprendimientos o formas de generar dinero. Es el caso de una tiktoker que contó en un video cómo gana hasta 180 mil pesos mexicanos al año, vendiendo materia fecal a la ciencia.

Actualmente, son muchas las personas que están creando otras oportunidades para generar más dinero. A muchas de estas personas se les llama emprendedores, y se refiere a la acción de comenzar un proceso que implica todas las funciones, tareas y actividades asociadas a la percepción de oportunidades y a la creación estratégica de una organización para conseguirlas.

Según las estadísticas de Global Entrepreneurship Monitor (GEM), detalló que el espíritu empresarial está vivo y bien, con un estimado de 582 millones de empresarios que residen en todo el mundo.

Otro estudio reciente realizado por GEM encontró que el 40 por ciento de los emprendedores nuevos en 35 de 50 países están de acuerdo o muy de acuerdo en que su motivación para lanzar un negocio es hacer una diferencia en el mundo.

Por su parte, Internet es la fuente más importante de asesoramiento para emprendedores, donde de acuerdo la investigación realizada por TSheets por QuickBooks, solo el 19 por ciento de los propietarios de negocios desea aprender de sus colegas, el 26 por ciento recurre primero a Internet en busca de consejos y solo el 14 por ciento usa libros.

La historia viral de una mujer, se ha hecho tendencia en la red social de video, luego de contar cómo monetiza por vender sus heces a la ciencia.

La tiktoker descubrió una forma emprendedora con la que gana 180 mil dólares por año, vendiendo sus desechos, a los posibles donantes que son HumanMicrobes.org, donde pueden ganar 500 dólares, alucinantes por “donación de heces”.

En ese contexto, la joven cuenta en su video que casi 170 mil vistas en TikTok, si una persona tiene una evacuación intestinal todos los días, esa cifra podría ascender a 180 mil dólares al año simplemente por sentarse en un inodoro, según también la información que ha recaudado de la red de donantes de heces con sede en Estados Unidos y Canadá.

“¿Quieres ganar dinero donando tu caca ?”, dice la mujer en su grabación.

De acuerdo a HumanMicrobes.org, el lugar al que le vende el excremento, este material se compra para luego examinarlo y ayudar a las personas que tienen un microbioma intestinal dañado.

“Es un problema importante que la gran mayoría de las personas en la sociedad moderna tengan mala salud y tengan un microbioma intestinal dañado. Para ayudar a mantener el librium fecal de las personas, Human Microbes está tratando de encontrar personas que sean lo suficientemente saludables como para ser donantes de heces de alta calidad y conectarlos con médicos, investigadores, ensayos clínicos y personas que necesitan reequilibrar su microbioma intestinal”, explica.

En la grabación, que también registra diversos comentarios, la mujer explica cómo es el proceso que usa para recolectar su estiércol, donde la forma más fácil es almacenar el estiércol en una bolsa de plástico y luego enviarlo a Human Microbes o a un contenedor en hielo seco, cuyos costos se pagan por adelantado, según el sitio.

Seguidamente, para ver si sus heces son aptas para el trabajo, los contribuyentes deben someterse a una serie de trucos, incluido el llenado de un “cuestionario de selección”. También deben someterse a una prueba para verificar su “tipo de heces y estado físico” y completar la entrevista en video.

Asimismo, la emprendedora detalla que lo mejor de todo es que los comerciantes de estiércol se mantienen completamente anónimos, por lo que la gente nunca sabrá.

“Finalmente, sacar algo de mi SII”, dijo un internauta en la grabación.

“¿Por $180 mil al año? Inscríbete”, agregó otro.

Aunque en los comentarios muchos decían que seguirán la recomendación de la joven, no todas las personas son aprobadas para esta transacción. Según Human Microbes, los posibles donantes de heces deben estar en el “diminuto 0,1 por ciento de las personas que todavía están lo suficientemente sanas como para calificar como donantes de heces de alta calidad”, según el sitio. Esto significa tener una “salud física y mental excepcional” y tener menos de 30 años, aunque no hay un requisito de edad mínima.

Son muchas las personas en el mundo que están realizando algún tipo de actividad para generar dinero, creando una fortuna con emprendimientos inimaginables. Es el caso de una mujer que también ha hecho una fortuna vendiendo botones de sus prendas Chanel al convertirla en joyas.

En conclusión, en un mundo cada vez más conectada gracia al internet, no es extraño que las personas quieran emprender y hacer su ventana de comunicaron principal las redes sociales.

Tenis personalizados se viralizan e impulsa emprendimiento

Joven lleva emprendimiento a otro nivel: gelatinas “minions” sorprenden

Universitaria crea emprendimiento; gana más de mil pesos vendiendo dulces

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

With holidays fast approaching, many businesses are offering Black Friday deals and you may be tempted to grab them. But are they real?

Los “patrocinios nocturnos” son una estrategia con que mercadologos de Jägermeister han emprendido en el mercado de eventos que se citan después de las seis de la tarde.

Se estima que, en México, habitan más de 10 millones de personas que cuentan con, por lo menos, un tatuaje, siendo el país número uno en América Latina donde se lleva a cabo esta práctica.

El apparel hace una apuesta inesperada con la contratación de Michelle Salas, quien junto a otros creadores de contenido promocionan a Stradivarius en el Metaverso.

© Copyright 2017 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD MARKETING NOTICIAS | Revista Merca2.0 – Todos los derechos reservados – Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad