Tiktoker presume que gana hasta 3 millones de pesos al año vendiendo heces a la ciencia | VIDEO | Heraldo Binario

2022-11-01 14:08:09 By : Mr. Harry Sun

En los últimos tiempos, la complicada situación económica en el mundo ha obligado a muchas personas a buscar nuevas maneras de obtener ingresos, pero ¿se te hubiera ocurrido recibir dinero por vender tu popo? Esta es justamente la idea que comparte una tiktoker en sus redes sociales. Te contamos de qué se trata

En redes sociales, un video llamó la atención cuando una joven explicó que se puede ganar una verdadera fortuna simplemente vendiendo tu popo. ¡No es broma! Sigue leyendo y te contamos cómo fue que lo consiguió.

De acuerdo con un videos que ya consiguió más de 174 mil me gusta, una usuaria de TikTok con la cuenta @isafidelino explicó que es posible registrarse en la red de donantes de heces con sede en Estados Unidos y Canadá, a fin de vender sus heces fecales para la ciencia.

Según la joven, este trabajo que consiste simplemente en sentarse en el inodoro y recolectar sus heces fecales le puede dejar ganancias de hasta 180 mil dólares al año, es decir, la exorbitante cantidad de 3,568,293 pesos.

La chica explicó que es un problema importante que la gran mayoría de las personas en la sociedad moderna tengan mala salud y tengan un microbioma intestinal dañado. Para ayudar a mantener el librium fecal de las personas, Human Microbes está tratando de encontrar personas que sean lo suficientemente saludables como para ser donantes de heces de alta calidad y conectarlos con médicos, investigadores, ensayos clínicos y personas que necesitan reequilibrar su microbioma intestinal

La tiktoker explica también que para recolectar sus heces usa una bolsa de plástico y luego la envía a Human Microbes o a un contenedor en hielo seco, cuyos costos se pagan por adelantado.

Asimismo, comenta que para unirse al programa no es cosa sencilla, pues el interesado deberá de someterse a una serie de pruebas, incluido el llenado de un “cuestionario de selección”. También deben someterse a una prueba para verificar su “tipo de heces y estado físico” y completar la entrevista en video. Una vez que logres formar parte del programa debes de saber que permanecerás en anonimato.

De acuerdo con Human Microbes, los seleccionados será quienes se encuentren dentro del 0,1 por ciento de las personas que todavía están lo suficientemente sanas como para calificar como donantes de heces de alta calidad”. Esto significa que solo se seleccionan a personas con una excelente salud física y mental .

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.